lunes, 21 de diciembre de 2015

Reflexión final


   En general, esta asignatura me ha resultado bastante interesante, por una parte he conocido muchos enfoques que había antes y hay actualmente en la educación y he aprendido de todos ellos, para así darme cuenta qué tipo de docente quiero llegar a ser y que valores quiero transmitir a mis alumnos y alumnas.

   Por otra parte, algunos temas de esta asignatura me han resultado difíciles de entender, me ha costado asimilar conceptos básicos que antes ni me habían mencionado y eso que llevo en la escuela toda mi vida; incluso algunas teorías de algunos sociólogos sigo asimilándolas, pero espero comprenderlas mejor.



   Para terminar y como conclusión, agradezco que se imparta una asignatura como esta en mi carrera, me ha abierto los ojos y he aprendido muchas cosas.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario